viernes, 13 de marzo de 2009

Espero les servian las diapositivas que he publicado...


Hola niñas blogspot, tengo que comentarle que estoy muy contenta ya que he tenido un logro más en mi vida, aunque pareciera insignificante para mi fue algo grandioso...

Bueno les cuento, realice el trabajo de las diapositivas yo solo, ya que como sabrán, no pude asistir a clases.


Para mi la tecnología era algo muy complicado, pero hoy me he dado cuenta que no es difícil si te esfuerzas, después de esto creanme, que nada es imposible, les deseo que tenga éxito en sus trabajos y si les puedo ayudar en algo saben que cuentan conmigo.

4 comentarios:

  1. holas niña ...

    Gracias por la ayuda que ofreces... ya sabes igual te lo digo yo si tienes alguna duda ya sabes ;) , y que bueno que pudiste hacer lo de las diapositivas y le vaz entendiento al blog... sigue asi...
    byesito.

    ResponderEliminar
  2. hola niña, me gusto mucho tu blog, todo lo que has puesto, y claro que eso es un logro màs para ti y pues para mi tambièn, yo pienso que para todos, por que pues esto es algo nuevo pero que nos deja una enseñanza...

    bueno amiga sigue asi con tu blog y luego me explicas unas cositas sale... byee

    ResponderEliminar
  3. fijate qe que esta cura tu comentario y pues tambien esa foto.. jejejeje creo que la otra vez te lo dije que me habia gustado...
    bye compañera y pues ta cura tu resumen.
    AgUilUsHo0o0o0

    ResponderEliminar
  4. Hola crayola, ay si, ay si, no te creas esta padre tu blog y tus experimentos tambien jajaj.....muy bien

    ResponderEliminar