viernes, 8 de mayo de 2009

Tipos de estrategias de enseñanza.

6 comentarios:

  1. holas abril.. oye te quedo muy bien tu cuadro comparativo... además te quedo muy bien con imagenes... llama mucho la atención... llevaste a cabo la estrategía de ilustración ¡¡¡bien!!!

    ResponderEliminar
  2. mmm gracias jiji pero no creo que esten tan bien, pues casi ni se mira igual tratare desubirlo en diapositivas o lo llevo a la escuela del modo claico, muchas gracias por el comentario, luego paso por tu blog, sale!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    oye te quedo bien tu cuadro. a pesar de que era mucha informacon creo que rescataste lo esencial y concreto.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo padre tu cuadro comparativo por que las imagenes vabn de acuerdo a la informacion que pusiste.

    Saludos...:)

    ResponderEliminar
  5. K ondas amiga!!! te quedo muy lindo tu cuadro comparativo. Estan un poco pequeñas las letritas. Eres muy dinamica. Te quiero mucho. Siguele hechando ganas.

    Atte. La Ila

    ResponderEliminar
  6. Muy buena estrategia la tuya de sibir sólo las definiciones porque es mucha informacion. Me vas a disculpar pero creo que te voy a copiar.

    ResponderEliminar