jueves, 19 de febrero de 2009

día 26 de febrero del 09



este día fue muyy activo, trabajamos con conceptos que nos ayudaron a retroalimentar temas ya vistos en otras clases... lo cual creo es importante ya que aparte de retroalimentar reafirmamos el aprendizaje, me parece muy buena técnica de enseñanza.
esperemos seguir trabajando de esta manera.
los conceptos que se vieron en esta clase fueron sencillos, por ejemplo:
aprendizaje
alumno
docente
las diferentes teorías del aprendizaje
evaluacion
calificación
estrategias tanto de enseñanza como de aprendizaje.

lo que mas me quedo fue el concepto de aprender a aprender; que aunque era algo que ya habíamos visto yo sinceramente no recordaba. pero ya con la definición dada en clase no olvidare, que es aprender para la vida, es decir, que lo que aprendas lo lleves a la practica y te sirva para resolver problemas cotidianos, en la vida diaria.

2 comentarios:

  1. hola abril esta muy bien tu trabajo en el blog m gusto mucho tu trabajo de las diapositivas k horror yo todavia no c como subirlas
    m atopore. bueno esta bien chido bye

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Abril, lo que publicaste acerca del aprendizaje es correcto ya que incluistes conceptos muy buenos y sobre todo que se relacionan con el aprendizaje. Buen trabajo compañera.

    ResponderEliminar